La
alimentación actual de los jóvenes se basa en comida rápida o
basura. Así sean hamburguesas, pizzas o cualquier otro tipo de
comida rápida que comemos la juventud de hoy en día es bastante
perjudicial para nuestro organismo, ya que, esa comida se basa en
restos de carne picada por ejemplo en las hamburguesas y llevan una
gran variedad de conservantes de todo tipo para que no se estropee y
tenga más sabor. Así, comemos más pero peor. A primera vista, esta
comida, es muy buena porque es muy rápida y fácil su elaboración y
de sabor está buena, el inconveniente está en que no sabemos lo que
esos ingredientes llevan detrás. Según algunos trabajadores de un
Burguer King, por ejemplo, muchos de los ingredientes que llevan
éstas hamburguesas se caen al suelo y no importa volver a colocarlos
encima de los demás alimentos sin tener en cuenta la suciedad que
pueda extraer. La
mala calidad de estos productos también es algo a tener en cuenta
porque solamente mirándolos bien puedes ver que no tienen un color
como la comida casera de casa.
En
mi opinión esta comida es bastante dañina para nuestra salud pero
está muy buena y de vez en cuando no debe ser demasiado malo. Además
es lo más asequible para comer fuera de casa con los amigos dos o
tres veces al mes. Yo, que sí he probado todo este tipo de comidas,
sigo prefiriendo el Kebab que también es una comida rápida pero no
es del todo dañina y es, en parte, algo más natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario